Bienvenidos al Markham

Mrs. Cooper les da la bienvenida

Bienvenidos al Colegio Markham, un colegio internacional bilingüe mixto, que lidera en innovación para la educación en el Perú y Sudamérica. En el Markham creemos que las personas marcan la diferencia. Así como sabemos que las calificaciones académicas siempre importan, también reconocemos la importancia del desarrollo holístico de cada estudiante. Creemos que el éxito en la vida requiere de una combinación de contribución significativa a la sociedad, al medio ambiente, a la felicidad en familia, la realización personal, así como los logros profesionales.

 

Nuestro cuidado de los niños, su bienestar y su desarrollo emocional, psicológico y físico, apoyan su desarrollo académico a lo largo de su trayectoria en el Markham.

Mrs. Judy Cooper
        Head

El Sr. Bassino les da la bienvenida

Marco Bassino, exalumno del Markham y ahora Director del colegio, conoce muy bien la filosofía de lo que fuimos, lo que somos y hacía donde vamos como institución educativa de primer nivel.

 

“Como educadores, tenemos el reto de preparar a nuestros egresados para vivir en una sociedad que aún no existe, porque está en el futuro. Y un futuro que hoy es más difícil de vislumbrar debido a la rapidez impuesta por los cambios que la tecnología trae a nuestra vida cotidiana y profesional. Por tal motivo, me siento profundamente orgulloso de mi colegio, pues lo que perseguimos no es solo la formación académica, sino la formación de peruanos con imaginación fecunda, mente libre y ética sólida.”

 

Sr. Marco Bassino
Director