Feria de Comida Internacional 2019

Este tan grande e importante evento requirió de meses de preparación de parte de todos los consejos estudiantiles, el equipo organizador de Round Square, Sr Murdoch y todas las demás personas involucradas en cocinar platillos o del entretenimiento. Tuvimos la lista más larga y variada de platos hasta el momento gracias a los estudiantes y profesores que prepararon entradas y postres de todas partes del mundo. También hubieron invitados especiales como Raspadillas Patty, Juicy Lucy y La Gioconda, además de otros restaurantes que ofrecieron sus platos más exitosos.

El ambiente festivo fue sensacional con todos los delegados visitantes teniendo la oportunidad de probar nuevos platos, conocer a sus anfitriones y escuchando música que por representaban no solo a la cultura peruana sino especialmente a la del Markham.

Este evento es muy significativo ya que nos enseña la importancia de entender y acoger culturas diferentes mientras celebramos una de las cosas que más representa a nuestro país: la gastronomía y la disposición a probar platos nuevos.

Gracias al esfuerzo, dedicación y entusiasmo de todos, ¡la Feria de Comida Internacional 2019 fue un éxito rotundo!

Carolina Morales, estudiante y miembro del Media and Communications Council