Premio Internacional Duque de Edimburgo

Logo Premio Internacional Duque de EdimburgoEl Premio Internacional Duque de Edimburgo ofrece a los jóvenes entre 14 y 24 años la oportunidad de descubrir nuevos intereses mientras desarrollan habilidades esenciales para la vida y el trabajo. Lograr el Premio no trata sobre ser el primero, sino acerca de establecer desafíos personales y superar los límites personales.

 

Un logro reconocido y respetado por empleadores, el programa del Premio Internacional se puede alcanzar en los niveles Bronce, Plata u Oro. Éste involucra ayudar a la comunidad / entorno, ponerse en forma, desarrollar nuevas habilidades, planificar, entrenar y completar una expedición y, solo para el nivel Oro, trabajando con un equipo en una actividad residencial.

 

A través de un programa de Premios Internacionales, los jóvenes se divierten, hacen amigos, mejoran su autoestima y aumentan su confianza. Adquieren habilidades y atributos esenciales como la resiliencia, resolución de problemas, trabajo en equipo, comunicación e impulso, mejorando las aplicaciones a universidades.


En el Colegio Markham aprovechamos locaciones increíbles fuera de Lima para los viajes de aventura, que incluyen las montañas alrededor de San Bartolomé, los desiertos de Ica, la famosa colina de Marcahuasi, las caminatas Chavin y Santa Cruz en la Cordillera Blanca y Kuelap y Gocta en el norte.