Exámenes de inglés

SOBRE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS EXÁMENES SAT Y SAT SUBJECT

 

En cumplimiento de las normas gubernamentales y en salvaguarda de la salud de todos, el Colegio Markham ha decidido NO realizar los exámenes de SAT y SAT Subject en el mes de septiembre y octubre en nuestras instalaciones.

 

A lo largo de su vida estudiantil, nuestros alumnos son registrados en una serie de diversos exámenes internacionales. Los alumnos de secundaria rinden evaluaciones de inglés (ESOL) de la Universidad de Cambridge, los exámenes IGCSE y la mayoría de estudiantes también optan por el Diploma de Bachillerato Internacional.

 

El éxito alcanzado en estos exámenes ha resultado en un incremento en el número de alumnos del Colegio quienes, luego de finalizar sus estudios en el Markham, continúan sus estudios superiores en renombradas universidades del mundo.

 

 

PET

Examen Preliminar de Inglés (PET)

 

Gradualmente se ha adelantado el año en que se rinde esta evaluación y actualmente son nuestros alumnos de 5to de primaria quienes  deben tomarlo.

 

Una nota aprobatoria en esta evaluación indica que el estudiante ha adquirido habilidades de lectura, escritura y lectura y oratoria en inglés para operar de manera eficiente en un país anglo parlante.

 

 

 

FCE

Primer Certificado en inglés (FCE)

 

Al igual que con el PET, gradualmente hemos adelantado el año en que nuestros estudiantes rinden esta evaluación. Inicialmente eran los estudiantes de 5to de secundaria quienes tomaban esta prueba pero son ahora nuestros alumnos de 2do de secundaria quienes la rinden.

 

El FCE es una prueba de nivel intermedio, la cual evalúa el nivel de inglés requerido para continuar estudios posteriores en la universidad y poder realizar  trabajos de carácter administrativos en dicha lengua. Los estudiantes que aprueban el examen reciben un certificado de la Universidad de Cambridge, el cual es reconocido por universidades y centros de trabajo alrededor del mundo.

 

 

CAE

Certificado avanzado en inglés (CAE)

 

La mayoría de nuestros estudiantes siguen el programa de Bachillerato Internacional que tiene una duración de dos años. Aquellos que eligen optar por el programa nacional de un año de duración son registrados para rendir el CAE. El CAE es una prueba de nivel alto que requiere tanto de habilidad como motivación por parte de los estudiantes para lograr el éxito.

 

Tanto las universidades locales como del extranjero ofrecen créditos en cursos de inglés para los estudiantes que aprueben el FCE y CAE. Tener una certificación en estas pruebas es sin duda de gran valor para el futuro educativo de quienes las posean.