Otros

Eunoia Cookbook 2022

El Colegio Markham se enorgullece de presentar el Eunoia Cookbook producido por alumnos. Esta publicación contiene recetas saludables para el desayuno, almuerzo, cena, bebidas y aperitivos.

Rock & Water en el Colegio Markham

El Colegio Markham es el primer colegio en Perú que integrará el método Rock and Water dentro de su programa educativo. Como parte del esfuerzo del colegio por empoderar a jóvenes y proactivamente combatir el bullying, el Colegio participó en una sesión de entrenamiento exclusiva cuyo foco se apoya en las relaciones y valores humanos, como el respeto por el prójimo.

Mayor’s Cup International 2019

Durante las vacaciones de verano, el equipo 2003/2004 (groupo de edad) de fútbol participó en la onceava edición del Mayor’s Cup International Showcase contra equipos de 19 paises y 27 Estados de EEUU.

Noticias del Colegio sobre Coronavirus

El Colegio Markham está actualmente cerrado de acuerdo a los lineamientos decretados por el gobierno debido al estado de emergencia. Durante este tiempo, proporcionaremos un aprendizaje en línea completo para todos nuestros estudiantes. Estamos decididos a garantizar que el aprendizaje continúe al mismo ritmo y con la misma efectividad.