Pastoral
Los estudiantes de Primera Infancia se sienten bienvenidos, seguros y felices en el colegio. Nuestro objetivo es garantizar los más altos estándares de educación y aprendizaje personalizado en cada nivel.
Los padres que están atentos a necesidades específicas de sus hijos pueden ayudar a que estos se beneficien de un apoyo adicional en el colegio para ayudarlos a tener éxito en su carrera escolar.
Educación Personal y Social (PSE)
Nuestro programa de Educación Personal y Social (PSE por su siglas en inglés) es parte integral de la educación del niño durante su tiempo en el Markham y dura hasta cuarto de secundaria. El objetivo es desarrollar las habilidades necesarias para que los niños participen de manera eficiente y efectiva en la sociedad. El programa abarca autoconciencia, autoestima, relaciones interpersonales y desarrollo de la autonomía.
Los niños tienen clases específicas de PSE en donde aprenden a reconocer y nombrar sus sentimientos, entener sus responsabilidades con otros y qué significa ser parte de una comunidad. Estas ideas son reforzadas en todas las áreas de la vida escolar para que los niños practiquen cómo convertirse en miembros reflexivos y responsables de nuestra comunidad escolar.
Necesidades Educativas Especiales (SEND)
Padres
Contamos con un equipo de tres psicólogos permanentes en Primera Infancia, disponibles para orientar a los padres, maestros y estudiantes de manera regular. Los padres pueden solicitar una reunión con los consejeros siempre que lo consideren necesario.