Secundaria

La Sección Secundaria está ubicada en Miraflores, en el local que tuvo el colegio desde su fundación. El campus cuenta con un ambiente enriquecedor en donde nuestros estudiantes pueden desarrollar plenamente su potencial individual. Esta sección está provista de recursos educativos e infraestructura de óptima calidad y ofrece a los alumnos la posibilidad de escoger entre una amplia gama de cursos académicos que se hallan a cargo de profesores altamente capacitados y especializados.secundaria
 
La sección consiste de los alumnos del Middle School (sexto de primaria hasta el segundo de secundaria), los años IGCSE (tercero y cuarto de secundaria) y de lo que llamamos el Sixth Form, (quinto y sexto de secundaria) o los estudiantes culminando su estudios en el Bachillerato Internacional o el Programa Nacional.
 
Ya cercanos a su graduación, nuestros estudiantes son maduros y seguros de sí mismos, responsables de su propio aprendizaje y están bien preparados para enfrentar los futuros retos académicos en universidades peruanas o extranjeras.
 

Currículo altamente diversificado

 

Middle School: Comprende a los estudiantes desde Primaria 6 a Secundaria 2. Brinda una visión general e introductoria de cada asignatura antes de que ellos empiecen a especializarse en los cursos del IGCSE (Certificado General Internacional de Educación Secundaria).

 

IGCSE: Tanto en Secundaria 3 como en Secundaria 4, los alumnos se preparan para el Certificado General Internacional de Educación Secundaria (IGCSE, Universidad de Cambridge). La Sección Secundaria ofrece una amplia gama de cursos electivos para el IGCSE - puede encontrar una completa explicación de los cursos IGCSE que ofrece el Markham así como los resultados más actualizados, por favor revisen nuestros últimos logros de nuestros estudiantes en el IGCSE.

 

Sixth Form: Después de Secundaria 4, los estudiantes continúan sus estudios en el Sixth Form siguiendo el Programa Nacional o el Bachillerato Internacional (BI). El Programa Nacional es un riguroso curso de un año, que se enseña casi totalmente en español, y está dirigido a preparar a los alumnos para el ingreso a las universidades locales. El Bachillerato Internacional (BI) es un curso de dos años, que se enseña casi totalmente en inglés y que prepara a los estudiantes para ingresar a las universidades del extranjero.