Bruce Allen – enero 3, 1944 – abril 15, 2021

Bruce, quien dirigió la primaria desde 1994, era muy respetado por sus alumnos, a quienes llamaba cariñosamente sus «monstruos horribles». Su manera alegre lo hizo muy popular entre ellos y sus padres, muchos de los cuales lo recordarán deambulando por la escuela, seguido por sus Staffordshire Bull Terriers Guapa y Bosun.

También lo recordarán supervisando el final del día y asegurándose de que los estudiantes llevaran sus propias maletas y no las entregaran a las madres que los esperaban.

Quizás el mayor logro de Bruce fue supervisar con éxito la sección en su transición de solo niños a un colegio mixto.

El personal que lo conocía bien recuerda su rostro sonriente y su profunda generosidad. Bruce era una persona extremadamente cariñosa que estaba orgullosa de estar en el Markham y que trabajó muy duro para hacer de este un lugar positivo y feliz.

Después de dejar Markham, Bruce enseñó durante un corto tiempo en Sudán y luego regresó a Perú para trabajar como director del Fleming College en Trujillo. Finalmente se jubiló en julio de 2011 y pasó sus últimos años en Francia y luego en España con su esposa Carmen Bello, profesora y colega muy admirada en Markham durante muchos años.

Bruce murió en Londres el 15 de abril con su familia cerca.

A Bruce lo recuerdan sus hijos Alistair y Daisie y sus nietos Daisy y Louie.

Bruce Allen

enero 3, 1944 – abril 15, 2021