#InterhouseSolidarityChallenge
Únete al Inter House para combatir el COVID-19
Únete al Inter House para combatir el COVID-19
Columna de opinión de nuestro Headmaster, Chris Binge, publicado en el diario Gestión.
Es evidente que la educación está atravesando por una etapa de cambios, pero también de grandes oportunidades, ya que actualmente el proceso de enseñanza-aprendizaje está migrando de la modalidad presencial a la virtual. Sin embargo, esto implica un gran desafío, como en el caso de la educación preescolar, puesto que depende de diversos factores para garantizar el éxito de la misma.
Maestras y niños han tenido que adaptarse a la nueva normalidad de un salón de clase virtual. Dos profesoras y una directora nos cuentan su experiencia.
Conversatorio entre directores de colegios latinoamericanos en el que participó nuestros Headmaster, Chris Binge, ofreciendo sus perspectivas de cómo adaptar la educación a estos nuevos tiempos.
Carlos Morales, psicólogo de Secundaria, provee información en una entrevista con TV Peru respecto a cómo ayudar a los adolescentes a equilibrar el tiempo frente a las pantallas.
El director del Colegio Markham analiza el rol del maestro en esta época de pandemia.
En este episodio, el Director de Persyou, Nicholas McKie está acompañado por Chris Binge, Headmaster del Colegio Markham en Lima, Perú. Chris habla sobre una variedad de temas que van desde liberar las estructuras del colegio hasta agregar espacio en la currícula para promover aprendizaje interdisciplinario como una forma de desarrollar la educación. Chris provee una mirada interesante al desarrollo de la educación basado en su extensa experiencia liderando colegios en Ginebra, Hong Kong y Singapur.
A pesar de los retos que el aislamiento ha presentado este año, nuestros alumnos han participado de una serie de conciertos durante esta temporada.
El Sr. Binge comenta sobre la aplicación de educación remota y las acciones para reducir el impacto del COVID-19 en la matrícula de sus alumnos.