Iniciativa del Markham reconocida por UNESCO

El Centro de Actividades Lúcidas empezó como una simple observación de los alumnos en sus momentos de recreo y poco a poco, identificó a un grupo desatendido de estudiantes. La Sra Díaz propuso entonces crear un espacio propicio y acogedor para el aprendizaje de habilidades blandas y cognitivas que fomentase una convivencia armónica en base al afecto, colaboración y respeto mutuo.

“Relatos Docentes” reúne excelentes iniciativas de educadores destacados a nivel nacional, brindándole un espacio a la Sra Díaz para explicar cómo empezó este programa que promueve las relaciones sociales saludables dentro del colegio y permite a los estudiantes conocer su potencial y darles el espacio para desarrollarlo.

El Colegio Markham se enorgullece de contar con docentes tan dedicados a su labor, y reconoce el esfuerzo de aquellos que buscan continuamente mejorar la calidad de vida de sus estudiantes.