Early Years

Les damos una cálida bienvenida a nuestra sección de Early Years donde los estudiantes inician su trayectoria educativa. Ubicada en la sede de Monterrico, Early Years acoge a niños y niñas de 3 a 7 años de edad (Foundation Stage 1 y 2, Kinder y primer grado de Primaria).

Nuestro equipo de excepcionales docentes crea un ambiente en el cual los niños(as) pueden aprender a través de experiencias que desarrollan su entendimiento conceptual y las habilidades que les permitirán acceder a los siguientes niveles de su aprendizaje. Estamos comprometidos a apoyar a cada niño(a) en su desarrollo social, emocional e intelectual.

En Early Years, se alienta a todos los niños y niñas a explorar, experimentar, resolver problemas, practicar, imaginar, crear y jugar. Se pone mucho énfasis en desarrollar actitudes y habilidades que permitirán que nuestros hijos prosperen más adelante en la vida.

Currículo y Pedagogía

Foundation Stage 1 y Foundation Stage 2

Kinder y Primaria

Programa de Inmersión en Inglés

Aplicamos una inmersión total en inglés desde el primer día de clases. Después de cuatro años en el programa, nuestros estudiantes son capaces de leer, escribir y expresarse en inglés. ¡Sobre todo, disfrutan hacerlo!

Comunicación entre Casa y Colegio

Portafolio Digital

Reuniones de padres

 

Última actualización: 6/2/2023