SAT sesión de octubre 2021

Información importante para poder rendir el examen SAT el próximo 2 de octubre. Se ruega tener en consideración la siguiente información importante a fin de poder rendir el examen de SAT.

Sigue a los líderes del Colegio

En el 2021, Rodrigo, Florencia, Micaela y Juan Diego formaron parte del Equipo de Prefectos del Colegio Markham, enfrentando un verdadero desafío para unir a la comunidad del Colegio en línea. Le preguntamos a este extraordinario grupo de estudiantes acerca de su experiencia y motivo por el cual decidieron aplicar para estas posiciones.

Salón digital

La revista G de Gestión entrevistó al Sr Chris Binge, Headmaster, sobre la adaptación exitosa de nuestro programa a una plataforma en línea.

Conferencia LAHC – Matucana 2019

Este año la conferencia LAHC (Latin American Heads Conference) consistió de 8 colegios y su objetivo fue el desarrollo de ocho proyectos enfocados en la sostenibilidad ambiental. Tuvimos del 22 – 24 de mayo para generar cambios en la comunidad de Matucana.

Rock & Water en el Colegio Markham

El Colegio Markham es el primer colegio en Perú que integrará el método Rock and Water dentro de su programa educativo. Como parte del esfuerzo del colegio por empoderar a jóvenes y proactivamente combatir el bullying, el Colegio participó en una sesión de entrenamiento exclusiva cuyo foco se apoya en las relaciones y valores humanos, como el respeto por el prójimo.