Nuestro Headmaster le da la bienvenida

En el Markham la travesía empieza cuando los niños y niñas tienen 3 ó 4 años y los lleva por caminos que culminan en el Programa Nacional o el Diploma de Bachillerato Internacional (IB). Las habilidades comunicativas se desarrollan tanto en inglés como en castellano, lo que lleva a que nuestros estudiantes se comuniquen con fluidez y confianza en ambas lenguas. Casi todos nuestros estudiantes de BI obtienen un Diploma Bilingüe, lo cual es un gran logro para cualquier colegio. Las habilidades de cómo aprender, investigar, liderar, colaborar y comunicar sus aprendizajes se desarrollan a lo largo de su educación en el Markham.

Pero el aprendizaje también sucede fuera de las aulas, y buscamos que los estudiantes sean conscientes de cómo las habilidades que usan en otras actividades son las mismas que necesitan para sus estudios.

Bienvenida del Director

Marco Bassino, exalumno del Markham y ahora Director del colegio, conoce muy bien la filosofía de lo que fuimos, lo que somos y hacía donde vamos como institución educativa de primer nivel.

“Como educadores, tenemos el reto de preparar a nuestros egresados para vivir en una sociedad que aún no existe, porque está en el futuro. Y un futuro que hoy es más difícil de vislumbrar debido a la rapidez impuesta por los cambios que la tecnología trae a nuestra vida cotidiana y profesional. Por tal motivo, me siento profundamente orgulloso de mi colegio, pues lo que perseguimos no es solo la formación académica, sino la formación de peruanos con imaginación fecunda, mente libre y ética sólida.”

Sr Marco Bassino