Secundaria

La sección Secundaria está provista de recursos educativos e infraestructura de óptima calidad y ofrece a los estudiantes la posibilidad de escoger entre una amplia gama de cursos académicos que se hallan a cargo de profesores altamente capacitados y especializados. 

El campus está ubicado en Miraflores, en el local que tuvo el Colegio desde su fundación y cuenta con un ambiente enriquecedor en donde nuestros estudiantes pueden desarrollar plenamente su potencial individual. 
 
La sección consiste de los estudiantes del Middle School, los años IGCSE y de lo que llamamos el Sixth Form, en el cual los estudiantes culminan sus estudios optando por el Programa de Bachillerato Internacional o el Programa Nacional.
 
Al momento de graduarse, nuestros estudiantes son maduros y seguros de sí mismos, responsables de su propio aprendizaje y están bien preparados para enfrentar los futuros retos académicos en universidades peruanas o extranjeras.

 

 El programa de la sección Secundaria provee a los estudiantes con muchas oportunidades de liderazgo para ayudarlos a desarrollar una gama de habilidades, incluyendo trabajo en equipo, comunicación y resolución de problemas.

 

 

El programa de la sección Secundaria provee a los estudiantes con muchas oportunidades de liderazgo para ayudarlos a desarrollar una gama de habilidades, incluyendo trabajo en equipo, comunicación y resolución de problemas.

 

Currículo altamente diversificado

Durante su tiempo en la sección Secundaria, los estudiantes llevan cursos obligatorios y selectivos, lo que les permite profundizar su aprendizaje en aquellos temas que son de mayor interés.

Middle School

(Primaria 6 a Secundaria 2)

Los estudiantes de Middle School reciben una visión general e introductoria de cada asignatura antes de que empiecen a especializarse en los cursos del IGCSE (Certificado General Internacional de Educación Secundaria).

Middle School

IGCSE

(Secundaria 3 y Secundaria 4)

Los estudiantes se preparan para el Certificado General Internacional de Educación Secundaria (Universidad de Cambridge) y pueden elegir entre una amplia gama de cursos electivos para el IGCSE. Puede encontrar más información de nuestros cursos IGCSE así como los resultados de los exámenes en nuestra página de IGCSE.

IGCSE

Sixth Form

Después de Secundaria 4, los estudiantes continúan sus estudios en el Sixth Form siguiendo el Programa Nacional o el Programa de Bachillerato Internacional (BI)

Programa Nacional

(Secundaria 5)

El Programa Nacional es un riguroso curso de un año, que se enseña casi totalmente en castellano, y está dirigido a preparar a los estudiantes para el ingreso a las universidades locales.

Programa Nacional

Programa de Bachillerato Internacional

(Secundaria 5 y Secundaria 6)

El Programa de Bachillerato Internacional (BI) es un curso de dos años, que se enseña casi totalmente en inglés y que prepara a los estudiantes para ingresar a las universidades del extranjero.

Programa de BI