Primera Infancia

Les damos una cálida bienvenida a nuestra Sección de Primera Infancia que es donde la gran mayoría de nuestros estudiantes inician su trayectoria educativa. Ubicada en la amplia sede de Monterrico, la Primera Infancia acoge a niños y niñas de 3 a 7 años de edad (Nursery, Pre-Kinder, Kinder y primer grado de Primaria).
 
Nuestro equipo de excepcionales docentes crea un ambiente en el cual los niños(as) pueden aprender a través de experiencias que desarrollan su entendimiento conceptual y las habilidades que les permitirán acceder a los siguientes niveles de su aprendizaje. Estamos comprometidos a apoyar a cada niño(a) en su desarrollo social, emocional e intelectual.
 

En Primera Infancia se alienta a todos los niños y niñas a explorar, experimentar, resolver problemas, practicar, imaginar, crear y jugar. Se pone mucho énfasis en desarrollar actitudes y habilidades que permitirán que nuestros hijos prosperen más adelante en la vida.

Currículo y Pedagogía

Nursery y Pre Kinder

Kinder y Primaria

Programa de Inmersión en Inglés

Aplicamos una inmersión total en inglés desde el primer día de clases. Después de cuatro años en el programa, nuestros estudiantes son capaces de leer, escribir y expresarse en inglés. ¡Sobre todo, disfrutan hacerlo!

Comunicación entre Casa y Colegio

Todos nuestros estudiantes tienen un Portafolio Digital basado en la plataforma Seesaw, que crea un poderoso puente de aprendizaje entre estudiantes, profesores y familias. Permite a los estudiantes mostrar su aprendizaje, potenciar la reflexión sobre su aprendizaje a lo largo del tiempo y les ayuda a crear algo que están orgullosos de compartir con los demás.

Es una gran herramienta para los maestros que les permite entender el pensamiento y el progreso de los estudiantes. También ayuda a los profesores a identificar sus fortalezas y áreas de crecimiento en tiempo real para que puedan diferenciar la instrucción a fin de satisfacer las necesidades de todos los estudiantes.
 
Las familias obtienen una ventana al aprendizaje de los estudiantes, se sienten parte de la comunidad escolar y pueden celebrar el progreso de sus hijos.
 

Reuniones de padres