Líderes

Judy Cooper
Head

La señora Judy Cooper tiene un Master en Educación por la University of Brighton y un Bachillerato en Negocios y Estudios Organizacionales en Español, por la University of Central Lancashire del Reino Unido.  Ella es una Coach certificada por el Institute of Leadership and Management. Aporta 25 años de experiencia como profesora y administradora. Antes de venir al Perú, fue directora de la Nexus International School en Singapur y previamente directora de KGV School en Hong Kong.  A Judy le apasiona el coaching en educación, el amor por el aprendizaje y la pedagogía innovadora. 

Marco Bassino
Director Peruano

Exalumno del Colegio Markham, profesor de Educación Secundaria en la especialidad de Lengua y Literatura de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Cuenta con estudios de maestría en Planificación de la Educación. Se ha desempeñado en diferentes cargos en el Colegio desde 1981, contribuyendo a enriquecer la dimensión peruana  al incorporar las mejores prácticas de la educación internacional.

Bruno Landa
Director de Consejería

Nació en Perú,  el Sr. Landa  estudió educación, filosofía y una maestría en psicología de niños y adolescentes. Ingresó al Colegio Markham hace 30 años y está trabajando constantemente en el bienestar de los estudiantes. "El lugar correcto de aprendizaje es aquel en el cual hay un ambiente feliz y seguro." 

Jason Martin
Jefe de Early Years

Jason Martin nació en Gales, Reino Unido. Estudió música en La Real Escuela Galesa de Música y Teatro. Obtuvo su posgrado en Educación en la London Southbank University. Actualmente está completando un Máster en Educación en la Infancia Temprana, inspirado por el nacimiento de su hija. Jason tiene 21 años de experiencia como profesor y líder y ha trabajado en Londres, España y Brasil. Antes de unirse al Markham, fue jefe de Primaria en el colegio British School de Río de Janeiro. Jason quiere construir una comunidad basada en la conexión entre la casa y el colegio, en la que los niños puedan desarrollarse y disfrutar del aprendizaje a través del juego.      

Alan Nocker
Jefe de Primaria

Nació en Escocia y pasó gran parte de su infancia en el norte de Inglaterra. Después de graduarse en Educación en 1982, trabajó como profesor en Estados Unidos para luego regresar al Reino Unido. El Sr. Nocker ha trabajado en el Colegio Markham durante los últimos 25 años. 

Ronak Punjabi
Jefe de Secundaria

La trayectoria educativa de Ronak lo ha llevado a cruzar fronteras y vivir experiencias diversas. Graduado de bachiller con honores en francés y español de University College de Londres, ha tenido experiencias de inmersión en la Universidad de Monterrey (México) y la Université Jean Moulin Lyon-III (Francia). Tiene un PGCE y un Máster en Investigación Educativa en la Enseñanza de Segundas Lenguas por la Universidad de Cambridge. Su trayectoria profesional incluye funciones docentes y de liderazgo. Ha enseñado idiomas en el Reino Unido y Hong Kong, y ha contribuido al panorama educativo de Singapur como Jefe de Departamento, Jefe de Facultad de Idiomas y, más recientemente, como Subdirector, centrándose en la Evaluación y la Tecnología para el Aprendizaje.