Escuela de Música de Londres

La Escuela de Música de Londres (LCM) es una de las ocho escuelas que forman parte de la Universidad West London, una institución altamente reconocida por formar profesionales creativos.

¿Por qué la Escuela de Música de Londres?

LCM es la institución especializada en música y teatro más grande del Reino Unido y ofrece una gran variedad de certificaciones internacionales en música, teatro y comunicaciones. Los exámenes se toman siguiendo una variedad de cursos dentro de cada área, acogiendo un gran rango de habilidades.

El Colegio Markham es el único colegio en Lima reconocido como representante latinoamericano de la LCM y con autorización para administrar estas evaluaciones. Estos exámenes ofrecen un ingreso importante al colegio y todos los candidatos tiene la oportunidad de usar nuestras facilidades.

Cada año, un considerable número de estudiantes del Markham, participantes del programa instrumental y vocal, rinden las evaluaciones de LCM. La mayoría de ellos alcanzan excelentes resultados. Nuestros estudiantes rinden estas evaluaciones en diferentes niveles en su determinado instrumento o en canto.

Recomendamos enfáticamente a todos los estudiantes de 3ero y 4to de secundaria, como también a los alumnos del programa BI que toman música como curso, rendir las evaluaciones internacionales LCM “Music Literacy” (grados 3 a 5) y el “IB Music Examinations” respectivamente en nivel estándar o superior. El “Fellowship Diploma” es la calificación más alta que ofrece LCM.

Logros

• En el 2019, hubieron más de 150 candidatos de la secciones de Primaria y Secundaria del colegio
  • En el 2019, 83% de los candidatos obtuvieron distinción. Todos los candidatos aprobaron y los resultados fueron muy satisfactorios
  • Como centro de evaluación reconocido de LCM en Perú contamos con un total de 500 candidatos de colegios e instituciones en Lima y Arequipa.

Todos los músicos interesados pueden contactarse con la Sra Cecilia Ramirezdirectora de música al correoipmusic@markham.edu.pe.