Servicio social

Dona Sangre, Salva Vidas

¿Salvarías una vida si pudieras? Únete a la campaña de donación de sangre este 22 de octubre de 9 am a 12 pm en el Markham de San Antonio.

Conferencia LAHC – Matucana 2019

Este año la conferencia LAHC (Latin American Heads Conference) consistió de 8 colegios y su objetivo fue el desarrollo de ocho proyectos enfocados en la sostenibilidad ambiental. Tuvimos del 22 – 24 de mayo para generar cambios en la comunidad de Matucana.

Proyecto de Servicio en Queña Raymi, Cusco

En el 2018, se llevó a cabo el S4 Leaders Training Trip, por primera vez, en Cusco. Tuvimos la oportunidad de ser parte del Proyecto Queña Raymi plantando árboles para la comunidad junto a 100 estudiantes COAR de Cusco, 250 personas locales y 170 miembros de la comunidad Markham quienes recaudaron suficientes fondos para plantar 10 000 árboles.

Viaje a Chincha – marzo 2019

El 16 y 17 de marzo, se llevó a cabo el primer viaje de servicio a Chincha del 2019. Alrededor de 140 estudiantes se ofrecieron como voluntarios para ir, incluyendo 30 alumnas del Colegio San Silvestre.

Un hogar, un futuro – HACIA Democracy

Es un placer anunciar que uno de los tres grupos finalistas en el Desafío de Emprendimiento Social HACIA Democracy 2019 son nada menos que un grupo de 13 jóvenes del colegio Markham junto a su proyecto “Un hogar, un futuro”.

Iniciativa del Markham reconocida por UNESCO

Compartimos con ustedes “Relatos Docentes”, una publicación resultado de la convocatoria a docentes quienes compartieron sus iniciativas enfocadas en la promoción de la paz en la escuela. Esta obra fue realizada por la Oficina de UNESCO Lima en coordinación con la Red de Educadores Humanistas y la Corriente Pedagógica Humanista, COPEHU. En esta edición, se reconoce al Centro de Actividades Lúcidas del Colegio Markham, creado por la consejera de Primaria, Patricia Díaz.