Proyecto de Servicio en Queña Raymi, Cusco

Los festivales Queña Raymi ocurren durante diciembre y duran un mes. Los residentes de la zona buscan el apoyo de personas de distintas comunidades andinas para que los ayuden a llevar a cabo su iniciativa de reforestación, y el año pasado nos unimos al proyecto junto a estudiantes COAR de Cusco para brindarles ayuda adicional. Durante un solo día, los estudiantes pudieron sembrar 13 000 árboles para la comunidad dando así inicio al festival de reforestación.

Agradecemos a todas las personas que estuvieron involucradas y apoyaron esta increíble iniciativa y a la vez, anunciar que al día de hoy, ¡la comunidad ha plantado 450 000 árboles en esa zona! Estamos muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de participar en este proyecto y esperamos continuar haciéndolo con nuestro nuevos líderes de S4.