Exámenes de inglés

 

A lo largo de su vida estudiantil, nuestros estudiantes son registrados en una serie de diversos exámenes internacionales.

 

Los estudiantes de secundaria rinden evaluaciones de inglés (ESOL) de la Universidad de Cambridge, los exámenes IGCSE y la mayoría de estudiantes también optan por el Diploma de Bachillerato Internacional.

El éxito alcanzado en estos exámenes ha resultado en un incremento en el número de estudiantes del Colegio quienes, luego de finalizar sus estudios en el Markham, continúan sus estudios superiores en renombradas universidades del mundo.

Primer Certificado en Inglés (FCE) (Para estudiantes en el 4to de Secundaria)

Inicialmente, eran los estudiantes de 5to de secundaria quienes tomaban esta prueba pero son ahora nuestros alumnos de 4do de secundaria quienes la rinden.

El FCE es una prueba de nivel intermedio, la cual evalúa el nivel de inglés requerido para continuar estudios posteriores en la universidad y poder realizar  trabajos de carácter administrativos en dicha lengua. Los estudiantes que aprueban el examen reciben un certificado de la Universidad de Cambridge, el cual es reconocido por universidades y centros de trabajo alrededor del mundo.