Profesores

Creemos que la base de una educación de primer nivel son profesores altamente preparados que puedan ofrecer las más modernas técnicas educativas a nuestros estudiantes.

Es por ello que el Colegio invierte regularmente en:

• capacitaciones regulares para nuestro personal actual
  • acuerdos con universidades reconocidas internacionalmente que permiten el contínuo desarrollo de nuestro personal
  • contratar a excelentes profesores tanto nacionales como internacionales

Personal internacional

Más del 40% de nuestro personal es internacional, lo que nos facilita brindar una educación bilingüe que permite a nuestros estudiantes dominar dos idiomas en el transcurso de su carrera escolar.

Asimismo, invertimos en infraestructura que permita a nuestros profesores ofrecer las técnicas más modernas que fomenten el aprendizaje en nuestros estudiantes.
Más del 40% de nuestro personal es internacional

Desarrollo profesional continuo

El Colegio Markham pone un gran valor en un desarrollo profesional continuo (CPD) al garantizar que nuestros maestros tengan una variedad de oportunidades de desarrollo profesional para fortalecer su pedagogía, en línea con las mejores prácticas actuales. Es importante para el Colegio que durante su tiempo en Markham los profesores adquieran experiencia y crezcan profesionalmente.

Nuestro personal tiene la oportunidad de participar en cursos en línea y residenciales, así como en intercambios y conferencias internacionales. El Colegio invita anualmente al menos a un proveedor de CPD internacional para compartir estrategias y lanzar iniciativas que luego se continúan desarrollando a través de nuestro modelo de CPD interno y colaborativo.

Acceso a programas internacionales

También trabajamos en estrecha colaboración con las principales universidades del Reino Unido, como Nottingham y Belfast, para capacitar a colegas nuevos y actuales, junto con el programa de capacitación inicial de la universidad, lo que resulta en que los maestros obtengan un certificado de posgrado en Educación. Desde que este curso se inició en el 2014, más de 50 miembros del personal han completado con éxito su PGCEi con el Colegio Markham.