DT publicado en revista DATA

Es un placer compartir con ustedes la última edición de la revista de The Design and Technology Association donde el departamento de Diseño y Tecnología (DT) del Markham fue reconocido tras los esfuerzos del año pasado de Ms Rachel Wyncoll (Directora del departamento de DT) para inspirar a los estudiantes en participar en esta materia.

DT trata de brindarle oportunidades a los estudiantes para que puedan desarrollar su propia capacidad combinando sus habilidades para diseñar con su conocimiento y entendimiento a fin de crear productos de calidad.

DT ofrece un gran rango de oportunidades dentro de la industria del diseño. Durante el 2018, los estudiantes pudieron prever un poco más de en qué consiste este sector al participar en la primera feria del departamento, Design Ventura. Los desafíos y competencias fueron un éxito que reunió a participantes de múltiples colegios y marcas auspiciadoras.

Para el 2019, DT tiene planificado hacer un Design Ventura 2.0 aún más grande y, a su vez, desarrollar una curricula distinta resaltando el desarrollo de habilidades a través de elementos claves relacionados a la producción, documentando todo en medios en línea. Actualmente estamos buscando alejarnos de los proyectos de diseño del pasado para brindar una gama más amplia de experiencias, rescatando las diferentes disciplinas y experiencias de nuestros profesores en la industria. ¡Estamos muy emocionados por lo que se viene!