Mayor’s Cup International 2019

Antes de que empiece el torneo, el equipo jugó dos partidos amistosos para ayudarlos a adaptarse al clima frío. El primer partido fue un empate 1-1 contra Downtown Las Vegas Soccer Club y el otro lo ganaron 1-0 contra el equipo holandés Buiten Boys.

Durante el primer día oficial de la copa, Markham le ganó a Impact United de Utah 3-0 para luego empatar 0-0 con CGA Academy de Idaho. El segundo día, el equipo empezó ganando 4-0 contra Central City Breakers de Canada y esa misma tarde, empataron 0-0 con Downtown Las Vegas Soccer club en un excelente partido, muy intenso, con las inclemencias del tiempo. Estos resultados significaban que ambos equipos quedarían en primer lugar pero Markham perdió la diferencial de goles por 2 goles.

A pesar de no haber llegado a la final, el equipo demostró lo que es buen fútbol al no ser derrotados durante seis partidos internacionales, mostraron muy buen comportamiento dentro y fuera de la cancha y dentro de todo, fueron muy buenos embajadores para el Markham. ¡Bien hecho chicos!

Nota: Esta es la segunda vez consecutiva que un equipo Markham participa en esta competencia.

Los estudiantes participantes fueron:

Cristóbal Ferrero (Capitán)

Alessandro Vigo

Tomás Nicolini

Alex Dixon

Yero Stucchi

Nader Abudayeh

Rodrigo García (máximo artillero con 3 goles)

Jean Philippe Saux

Gonzalo Pérez

Liam Funcke

Jaime Pérez

Joaquín Quesada