Preparándonos para los Juegos Panamericanos Lima – 2019

Previa a la llegada de los Juegos Panamericanos Lima-2019, el miércoles 22 de abril tuvimos la oportunidad de recibir en la sección Primaria a Luisa Villar (profesora del Colegio Roosevelt y representante peruana de la organización de los Parapanamericanos) y a Juan León (reconocido nadador peruano).

Luisa dio una charla para sensibilizar a los estudiantes y enseñarles sobre algunos deportes para personas con discapacidades físicas; mientras que Juan compartió su historia sobre cómo venció la adversidad al haber sufrido un accidente que le costó la pérdida de ambas piernas, y aún así pudo continuar persiguiendo sus sueños. El día de hoy, no sólo es conocido por ser un excelente nadador sino también por ser un símbolo de perseverancia.

Esta fue una excelente oportunidad para los alumnos quienes no solo pudieron conocer a importantes personajes deportivos peruanos sino que obtuvieron poderosas y positivas lecciones de vida.