¿Qué puede hacer un Colegio para proteger a los profesores y estudiantes del COVID – 19?

La pandemia del COVID-19 ha tenido efectos extremos en casi todas las organizaciones y el Colegio Markham no ha sido una excepción. El cierre obligatorio de todos los colegios en el Perú significa que por más de 18 meses los estudiantes han estado estudiando en línea mientras que un campus que alguna vez fue el corazón de la comunidad del Markham, se cerró rápidamente y pocas personas han logrado ingresar desde entonces.

Este cambio brusco requirió una rápida adaptación a las nuevas medidas de salud y de saneamiento previstas por el gobierno, garantizando la seguridad del propio equipo de mantenimiento y de cualquier otra persona que visitara el Colegio.

Entonces, en la práctica, ¿qué ha significado eso realmente?

Nueva inversión en medidas de seguridad

¿Cómo se ha adaptado el personal de mantenimiento a la nueva normalidad?

Los desafíos más grandes

¿Cómo ha cambiado el gasto con la cuarentena?

¿Qué sigue?