Datos

Pinchbeck Library

El Colegio Markham se fundó en 1946 

Sir Clemment Markham

 

Origen del nombre

El Colegio fue nombrado en honor a Sir Clements Robert Markham KCB FRS (1830 – 1916) quien fue un geógrafo, explorador y escritor que investigó y promovió el Perú, así como su historia, cultura y naturaleza. 

 Alumnos matriculados

El total del colegio es de aproximadamente 2000 estudiantes. 


 Admisión

El proceso de admisión a Primera Infancia se lleva a cabo un año antes de ingresar al Colegio. Las evaluaciones para ingresar a otros grados se realizan en momentos específicos a lo largo del año y están sujetas a la disponibilidad de vacantes. 

 Afiliaciones profesionales

Round Square International; International Baccalaureate Programme; University of Cambridge International Examinations; London College of Music (LCM); Latin American Heads Conference (LAHC); ADCA; UDCA. 

 Ayuda financiera

Es posible obtener becas solamente para estudiantes de años superiores. 

Escudo

El escudo fue creado y diseñado por el Sr. Víctor Corante en abril de 1949. El lema del colegio es: Studiis et Rebus Honestis. De acuerdo a un catedrático de la Facultad de Estudios Clásicos de la Universidad de Cambridge, estas palabras de Horacio, se traducen como: Por empeños y estudios honorables. 

Programas académicos

Diplomas, reconocimientos y certificados

Certificados IGCSE; Diploma de Programa Nacional, Diploma de Bachillerato Internacional, Certificados del idioma inglés (PET, FCE y CAE); Premio Internacional Duque de EdimburgoEscuela de Música de Londres (LCM).

Hitos importantes de nuestra historia