Rock & Water en el Colegio Markham

Siendo conocedores del éxito que este programa, originado en Países Bajos, ha tenido en colegios alrededor de Europa, Estados Unidos y Asia, el Colegio Markham decidió incorporar los aprendizajes que el taller ofrece para ayudar a jóvenes estudiantes a ganar autoconciencia, incrementar su autoestima y mejorar su funcionamiento social.

El taller práctico se realizó el pasado febrero con la participación de 23 miembros del personal y 2 padres, donde pudieron experimentar personalmente los beneficios que el programa de Rock and Water ofrece.

Veo un gran valor en Rock & Water ya que a través de juegos psicológicos y de roles, los niños aprenden que tienen ELECCIÓN. Ellos aprenden que todo lo que necesitan ¡ya está dentro de ellos mismos y que son más fuertes de lo que creen! Aprenden a centrarse antes de actuar y ,a su vez, practican usar su voz y a establecer límites. Estoy segura que estas herramientas van a servirle a nuestros hijos para tener más empáatía, más consciencia y más  autoestima durante su vida. -Sandra Gamio (Madre de Markham College)